Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Con una amplia convocatoria de público se dio inicio el domingo 24 de julio en Puerto Tirol, el 7º Festival Internacional de Títeres, Teatro y Narración Infantil, este año la fiesta de los niños y la Familia se llevara a cabo en las localidades de Fontana, Laguna Blanca, Colonia Popular, Centro Cultural Galatea (Resistencia), Colonia Elisa, la Casa del Bicentenario (Puerto Tirol) y Gral.  San Martin.

Las actividades se distribuirán en distintos puntos de la provincia. Los espectáculos se desarrollarán en  las localidades de Fontana, Laguna Blanca, Colonia Popular, Centro Cultural Galatea (Resistencia), Colonia Elisa, la Casa del Bicentenario (Puerto Tirol).

Este festival está organizado por el Grupo de teatro Creando Sueños con el acompañamiento del Instituto Nacional de Teatro y el auspicio de los municipios de Fontana, Puerto Tirol, Colonia Popular, Laguna Blanca y Colonia Elisa.

CONTINUAN LOS TALLERES

Este año por primera vez se llevaran a cabo talleres artísticos, a cargo de la Fundación Luci Akatsuki, los mismo se realizaran en la sede del Centro Cultural Galatea del 25 al 29 de julio, de 10 a 12, dos hora para disfrutar y compartir un espacio de disfrute y encuentro con el arte de los títeres, ecojuguetes, reciclarte, dibujo y pintura. Para mayor información contactarse al tel 0362-4525027.

ESPECTACULOS

Este martes 26 en Fontana y Resistencia, las presentaciones serán en el Centro Cultural Galatea. Presentan la obra de títeres, “El Sueños de Juan”, de la compañia Lisa y Llana de Córdoba

En Puerto Tirol, el espectáculo de Clown y Acrobacia llamado "Nicolino y Tres Pelitos". En Laguna Blanca, presentarán “Mírame un ratito” (títeres) de la Compañía Bet Burgos de Chile. También la obra “Meterete”, de títeres de la Compañía Kunu´hu Paraguay.
 
Leer más...