Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Anderson Ferreyra, es un bailarín chaqueño de 29 años que reside en Capital Federal hace algunos años luego de abandonar la ciudad de Resistencia para trasladarse a cumplir su sueño. El jueves 1 agosto a las 22:30 bailará junto a Leticia Bredice en el Bailando 2019, por la pantalla de El Trece. 

Comenzó desde abajo, tomando clases de baile en academias de danzas de la capital chaqueña y también trabajando como profesor de baile y entrenamientos en gimnasios. Poco a poco, a fuerza de voluntad y con mucho trabajo, logró realizar algunos cursos en Buenos Aires y en otras provincias para perfeccionarse y crecer en el camino de la danza.

En el camino, Anderson trabajó en obras de teatro de revista de la mano de personalidades como Carmen Barberis, Cecilia Milone, Nito Artaza, Miguel Angel Cheruti. También participó como bailarín en escenarios de artistas reconocidos internacionalmente como Shakira cuando se presentó en el estadio Vélez Sarsfield en octubre pasado; y se desempeñó como ayudante de coreógrafos de personalidades que participaron del Bailando, el programa conducido por Marcelo Tinelli. En 2018 bailó en la Apertura Showmatch junto a Jimena Baron.

Hace poco más de un mes Anderson formó parte del elenco que acompañó a Lelé Tinelli en su canción "Haters", y la semana pasada bailó con pollera plateada al ritmo de "Se acabó", la nueva canción de Jimena Barón. 

 

Leer más...