Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El Elenco Inestable se presentó el sábado en la Casa del Médico con un espectáculo a beneficio del Servicio de Endocrinología del Hospital Perrando, en un nuevo festejo por las cuatro décadas del grupo.

Con un show variado y alegre, con música latina, tango, salsa, merengue, además del infaltable toque humorístico puesto por el maestro de Ceremonia, Dr. Alberto Barsesa, el Elenco Inestable, una vez más, hizo reír a carcajadas al público presente.

 

Leé más: El Elenco Inestable de la Casa del Médico cumplió 40 años: "Cada función nos renueva"

El espectáculo fue coordinado por los directores de Ceremonia, doctor Barsesa, y de Música, doctor Moscatelli; consiste en un show que combinó humor, música latina, tango, un poco de salsa, merengue, un “variadito”.

Historia

El 3 de diciembre de 1978, en ocasión de celebrarse el Día del Médico, un grupo justamente de profesionales, todos aficionados a la música, se reunieron en el marco de ese festejo. Ofrecieron un recital en el Club Regatas de Resistencia, fundamentalmente compuesto por temas de jazz clásico, con la denominación de Latrogenic Jazz Band. Tal vez este episodio aislado fue el germen originador del grupo ahora conocido como Elenco Inestable.

En este recorrido, a lo largo del tiempo, han pasado muchos integrantes, y justamente el nombre de "Elenco Inestable" se refiere, ya que siempre varían su conformación.

Grandes médicos artistas pasaron, dejaron su impronta y partieron en estos 40 años, tiempos que jamás se olvidan esos días compartidos. También tuvieron un proceso evolutivo, acompañado por el animarse a más, haciendo de ello el crecimiento de la cantidad de integrantes, el interés por ensayar más y por mejorar la calidad de su arte.

 
Leer más...