Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Militantes de los partidos que conforman el Frente Vamos Chaco organizaron un encuentro de reconocimiento y apoyo hacia Aída Ayala y Leandro Zdero; candidatos a gobernadora e intendente de Resistencia, respectivamente. "Hicieron un gran trabajo, dieron un ejemplo de lucha y humildad que sirve de enseñanza para todos los que abrazamos un concepto diferente de la política", destacaron en la sede del comité provincial de la UCR.

La diputada nacional Alicia Terada, concejales en actividad y electos, funcionarios y militantes en general acompañaron la actividad organizada por la juventud de Vamos Chaco. Tras encendidos mensajes de unidad y continuidad en el trabajo hacia el futuro; se pudo ver un video que resumió el trabajo proselitista realizado y mostró el acompañamiento incondicional de esa nueva generación militante que siente "haber sido protagonistas como nunca antes".

 "Vamos por el cambio nacional"

Tras los honores recibidos y habiendo manifestado las disculpas de Aída Ayala que no pudo asistir, un emocionado Leandro Zdero se tomó el tiempo de agradecer infinitamente el acompañamiento recibido y renovar el desafío de trabajar por la ciudad.

Además, no dudó en arengar a los presentes "para seguir trabajando por el cambio que necesitamos". "Yo sé que es difícil, pero les pido un nuevo esfuerzo, vamos por el cambio nacional, trabajemos para que Mauricio Macri sea el Presidente de la Nación", exclamó.

Antes, en su mensaje, Zdero señaló: "Es de gente bien nacida el ser agradecidos y coherentes; eso lo aplico a la política y por eso ratifico que voy a seguir trabajando junto a ustedes para honrar a este partido y a todos los que integran el Frente Vamos Chaco. Yo le pedí a los vecinos una oportunidad de ser su intendente porque creo que podemos seguir desarrollando Resistencia y más con Aída como gobernadora, pero no alcanzó. Igual esto no ha terminado, la lucha sigue y ahí vamos a estar".

Leer más...