Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El referente de Vamos Chaco, Leandro Zdero, participó de la reunión del frente Cambiemos en Chaco. En Sáenz Peña, además participaron referentes políticos, funcionarios y legisladores municipales, provinciales y nacionales; junto a los candidatos a diputados nacionales Horacio Goicoechea, Mónica Morales y Sara Mierez, entre otros; contando además  con la presencia especial de Esteban Bullrich, ministro de Educación de la ciudad de Buenos Aires.

Allí, todos los miembros de Cambiemos ratificaron el incondicional apoyo a la candidatura presidencial de Mauricio Macri, y se llamó a trabajar intensamente para lograr el objetivo.

Por su parte, Zdero expresó que “estamos viviendo un momento histórico en nuestro país y el Chaco será protagonista del cambio que se viene. Queremos vivir mejor, queremos terminar con la corrupción kirchnerista y dar un salto de calidad con más republicanismo e institucionalidad. Pero sobre todo, con un gobierno que se preocupe por combatir los problemas de los argentinos y que este gobierno actual no quiso solucionar, optando más bien por esconderlos debajo de la alfombra y mentirles sistemáticamente a todos los argentinos”.

Recordó también que “Mauricio Macri planteó tres metas concretas a lograr en todos el país y que afectan directamente a los problemas que tenemos en Chaco. Esto es: pobreza cero, lucha contra el narcotráfico y la unión de los argentinos. Queremos terminar con la década kirchnerista donde el país, a pesar de haber tenido contextos internacionales favorables, no se ha podido erradicar los problemas estructurales del país como la pobreza y la desigualdad”, añadió.

“Queremos creadores de empleo”

Además, Zdero destacó la presencia del ministro Bullrich, afirmando que “Esteban mostró grandes resultados en su gestión en la ciudad, que hoy tiene la mejor educación pública del país, con grandes innovaciones, docentes bien pagos, alumnos y escuelas equipadas y con un enfoque a futuro que permite que los niños aprendan con herramientas que son propias de su época”.

Señaló: “Uno de los grandes problemas del sistema educativo nacional es que enseñamos a chicos del siglo XXI con herramientas del siglo XIX, y ello hace que no le estés asegurando herramientas y conocimientos claves para los trabajos del futuro. Queremos tener chicos que sean líderes y creadores de empleo. Tomando palabras de Esteban, queremos que nuestros alumnos salgan de las escuelas creando trabajo, no buscando trabajo”.

“Estamos con mucha expectativa y muy motivados, y en todo el Chaco ya se lanzó con firmeza la campaña para Mauricio Macri Presidente. Entendemos que es un momento histórico del cual queremos ser protagonistas, y el Chaco va a tener una gran oportunidad de tener los progresos que su pueblo se merece. Queremos terminar con el relato, con la grieta y con la corrupción kirchnerista, y volver a ser un país lleno de oportunidades de desarrollo y de progreso para cada uno de los argentinos”, concluyó.

 

Leer más...