Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El candidato a presidente del Frente de Izquierda volvió a Mendoza para emitir su sufragio en el barrio Cano de Ciudad y se mostró muy confiado. Dejó en claro que su objetivo es sumar bancas en el Congreso Nacional.

Nicolás Del Caño, candidato presidencial del Frente de Izquierda, volvió este sábado a la provincia y este domingo se presentó pasadas las 9:30 en la Escuela Borghi del Barrio Cano de Ciudad para emitir su voto.

“La expectativa es muy importante para nosotros, en lo que respecta hacer una gran votación nacional. Tenemos la posibilidad de meter bancas nacionales y nos jugamos algo muy importante para todo el pueblo trabajador”, comentó el actual diputado nacional.

Del Caño ha criticado fuertemente la idea del “voto útil” durante su campaña y volvió a opinar sobre ello: “Hoy todos tienen que tener plena conciencia de votar a sus convicciones. No debe afectar el discurso de mal menor que quisieron instaurar algunos”.

Por otro lado, comentó: “La simpatía que hemos recogido en todo el país nos llena de orgullo. Tanta gente que se represente con nuestros planteos. Estamos muy contentos con el esfuerzo que ha hecho la militancia y todas las personas que se acercaron a fiscalizar. En Mendoza hemos recibido mucho cariño, como siempre”.

Y cerró: “Claramente, hoy en la provincia, el FIT se va a ratificar como la tercera fuerza y haremos historia nuevamente”.

Leer más...