Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Luego de una caravana por las calles de Tres Isletas,  el precandidato a gobernador Domingo Peppo destacó el recibimiento del pueblo y resaltó que: “vamos a trabajar para concretar la construcción del Parque industrial de la localidad y la edificación de un instituto terciario”. Acompañando al intendente Calos Palacios y apoyando su reelección, se comprometió a potenciar el desarrollo de la localidad.

“Esta ciudad es potencialmente un sector fabril capaz de generar empleo y promover espacios que intensifiquen el mercado, aumentar el valor agregado de los productos locales y promover su posterior exportación. Mi compromiso es gestionar los fondos para la construcción de un Parque Industrial, para la radicación de nuevas empresas que generen mayor trabajo y mejor calidad de vida en el pueblo y la región”, aseguró Peppo.

Asimismo se refirió sobre la construcción del Instituto de nivel terciario: “Tres Isletas ha aumentado su población y una de sus principales demandas tiene que ver con la edificación de una institución de nivel terciario para sus egresados del secundario” manifestó el precandidato.

 Además, recodó que “dentro del plan de gestión gubernamental que presentamos, la educación es un factor fundamental como base de la potencialidad del recurso humano. La educación, capacitación y preparación de los ciudadanos impulsará la industria y dará equidad a nuestra economía”.

“No subestimo a los candidatos”

Respecto a los vaivenes sucedidos de cara a las PASO, Domingo Peppo expresó “nunca subestime a los demás candidatos. Siempre me mantuve bajo mis convicciones con la confianza puesta en el trabajo, que es lo que finalmente valora la gente”.

“Vengo a pedir que la gente apoye este proyecto porque su voto significa desarrollo, compromiso, crecimiento, trabajo y gestión. Por eso estoy con la cabeza puesta en lo que viene y dispuesto a dar todo de mí para seguir adelante en busca de la victoria” culminó.

Leer más...