Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró este martes desde Rosario que no ocupará ningún cargo en el gabinete nacional, si el nuevo presidente es Daniel Scioli, como lo sugirió la esposa del actual gobernador bonaerense, Karina Rabolini.

"Lo único que hubiera querido era participar de la interna primaria y obligatoria como precandidato a presidente. Lo que hice después fue cumplir con la palabra empeñada, por eso no ocupé ningún otro cargo. No voy a participar de ningún gobierno. Dije que quería ser precandidato a presidente o un simple militante", subrayó en forma enfática.

"Mi relación con la Presidenta es muy buena", explicó ante un pregunta sobre el tiempo después que declinara su candidatura presidencial. Randazzo, estuvo este mediodía en Rosario, donde presidió el acto de presentación de la nueva licencia nacional de conducir, junto al gobernador, el socialista Antonio Bonfatti, insistió: "Tenemos que honrar la palabra. Dije que participaba como precandidato a presidente o apoyaría como militante", recordó. E instó al próximo gobierno nacional a "continuar" con las políticas en materia de transporte que se desarrollaron en los últimos años, como la reanudación del servicio del tren Rosario-Buenos Aires.

Leer más...
none