Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El candidato a presidente por el frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), presentará sus propuestas con vistas a las elecciones generales del 25 de octubre, en el marco de una conferencia de prensa; será en el marco de una visita al Chaco. La noticia se confirmó horas después del debate electoral entre los candidatos a la Presidencia de la Nación.

Además, el candidato realizará una caravana por el centro de la capital chaqueña, según confirmaron desde el Frente Renovador Distrito Chaco. 

El diputado volverá a visitar la capital chaqueña y la fecha está confirmada: el próximo miércoles 7, con el objetivo de una nueva presentación de sus Metas de Gobierno 2015/19, sobre las que dialogará con la prensa junto a su candidato a Diputado Nacional José Sánchez. La conferencia se llevará a cabo en la Cámara de Comercio de Resistencia, en Juan Domingo Perón 111, desde las 20 horas.

Previo a esto, y luego de su desembarco en el Aeropuerto Internacional de Resistencia, ambos realizarán una caravana por las principales avenidas. Respecto de la presentación de Metas de Gobierno en el Chaco, Sánchez destacó que "quienes formamos parte del equipo de Sergio Massa trabajamos en propuestas concretas que puedan resolver problemas reales, y justamente porque tenemos propuestas, somos el cambio"

Cabe destacar que dentro de las Metas para transformar a la Argentina se encuentran: la devolución del 82% móvil a los jubilados, así como el pago de los juicios atrasados de éstos; prisión perpetua para narcotraficantes; Primer empleo para jóvenes; eliminación de retenciones a economías regionales y subsidios al flete, entre otros. 

 

Leer más...