Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La interna del PJ también se dirime en los intendentes. "Tener" intendentes suma en el armado de las candidaturas. Los precandidatos muestran a "sus" intendentes, los propios y los prestados. Pero hay uno que, autónomo, va y viene, y no tiene drama en mostrarse. 

Este viernes, Sergio Dolce estuvo en Sáenz Peña, como se ve en la foto arriba. Primero se mostró cauto, entre la gente, mientras Eduardo Aguilar y la "mesa chica" del "coquismo" lanzaban "Chaco Avanza", el espacio que conduce en el PJ el senador nacional. Luego, Dolce pasó al escenario y se sentó en uno de los laterales, visible, aunque no tanto. Lo suficiente. 

El jefe comunal de Las Garcitas no tiene clones, pero sin dudas tiene un auto cómodo que lo traslada localidad por localidad con gran efectividad, en tiempo y forma. Varios testigos lo vieron, el miércoles a la mañana, en las instalaciones del IPDUV que conduce Domingo Peppo. 48 horas después, presente en el acto de Aguilar.

PERO ESTO YA HABIA PASADO...

En septiembre, al movedizo intendente ya se lo había visto con "los pies en las dos canoas". En cuestión de horas, pasó de uno a otro precandidato. Por la noche, había estado en el Interior en una reunión para pocos juntos a Aguilar, Sager y compañía; a la mañana siguiente, el hombre ya estaba en Resistencia, acompañando a Domingo Peppo en un acto junto a intendentes varios, como se ve la foto doble debajo. 

El hombre se cuida las espaldas y mientras tanto, va y viene, se queda y se vuelve a ir... un todoterreno. Para estar y confirmar que está en todos lados, Dolce ni siquiera se cambia la camisa... ¿será cábala?

 

Leer más...