Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El candidato a la vicepresidencia por el massismo, Gustavo Sáenz, llegó a Resistencia para expresar su apoyo a la postulación de José Sánchez a diputado nacional.

Tras brindar una conferencia de prensa en la sede del frente Renovador, Sáenz recorrió la peatonal junto con Sánchez y un equipo del frente, donde recogieron el apoyo de los transeúntes y compartieron sus propuestas con los chaqueños. Más tarde, recibió a un grupo de productores areneros, quienes les trasladaron las inquietudes del sector.

“Venimos a acompañar a  un hombre que ha decidido con coraje, muchas ganas y compromiso acompañarnos en esta nueva argentina que pretendemos con Sergio Massa, que a partir del 11”, señaló Sáenz resaltando la figura del referente chaqueño, que lo acompañó durante la conferencia de este lunes.  

En ese sentido, explicó “Cuando hablamos de esta nueva argentina hablamos de que el único candidato que ha tenido una visión federal  ha sido él (por Massa) porque los otros candidatos a presidente lamentablemente siempre miran a buenos aires y a capital federal y se olvidan del norte argentino”.

“En el 94 con la última reforma de la constitución se estableció claramente que había que rever la coparticipación y nunca se hizo porque al gobierno nacional le conviene tener de rehenes a los gobernadores y a los intendentes porque con la chequera los adoctrinan. Lamentablemente esta no es la argentina que nosotros queremos”, sostuvo y añadió: “Queremos terminar con esa lógica de amigos y enemigos, esa lógica de la Argentina de la división. Queremos una argentina de unión. Hay que integrarnos de una vez por todas. Esto no es contra otros, si no todos juntos, es la única forma de salir adelante”. 

Leer más...

Galería de videos