Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El precandidato a gobernador, Domingo Peppo, visitó la localidad de General Pinedo para participar de un encuentro con los candidatos que tiene el justicialismo en la localidad. En la oportunidad, Peppo valoró el “gesto de madurez política” y especificó sus distintas propuestas para el pueblo, al que se compromete a “incluir en el proyecto provincial”.

En primer lugar, Peppo manifestó que fue “un lindo encuentro este domingo por la mañana donde estuvieron presentes todos los pre-candidatos”, y en ese sentido remarcó la importancia del “gesto de madurez política, un respeto hacia los ciudadanos, porque lo que se debate acá no son diferencias personales sino políticas, y tenemos esencialmente el mismo proyecto pero se debaten las metodologías”.

En cuanto a su propuesta electoral, sostuvo: “Yo vengo a comprometerme con las cosas que faltan, con lo que Pinedo sueña, e incluirlo en el proyecto provincial”.

En este sentido, afirmó que “lo más importante de lo que debe tener una familia es el trabajo y el empleo, y para eso tiene que haber políticas públicas que tenga ese eje central, teniendo en cuenta la equidad y la igualdad en la distribución”. “Por eso decimos que Pinedo necesita un Parque Industrial, y un desarrollo también del sector primario, más apoyo a sus cooperativas y consorcios rurales para que puedan generar mayor producción, por ende mayores recursos y mayor calidad de vida”, explicó.

“Hay que destacar lo que se ha logrado desde el gobierno para esta localidad: la ruta 13, ruta 89, el Belgrano Cargas que impacta directamente, el acueducto, la cantidad de viviendas construidas, así como las escuelas, y toda una serie de acciones directas del Gobierno provincial y que deberían tener el complemento a nivel local”, enumeró.

“Eso será lo que seguramente van a enarbolar nuestros candidatos, dando el salto cualitativo que espera Pinedo y yo voy a acompañar en ese sentido a partir del 10 de diciembre”, expresó.

 

Leer más...