Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El precandidato a gobernador Domingo Peppo participó del evento gastronómico “Paladar Gourmet”, realizado en Museo de Ciencias Naturales de Resistencia, en donde valoró la exposición de productos y emprendimientos locales. “Este tipo de eventos hacen a que conozcamos la gastronomía local que es parte de nuestra identidad chaqueña y a la cual debemos sentir orgullo”, indicó Peppo.

Peppo valoró el evento que fue organizado por la Asociación Chaco Solidario: “Quiero felicitar a Roberto Acosta,  promotor de este evento muy significativo para la ciudad de Resistencia y la provincia. Creo que muy importante que el país conozca lo que producimos en Chaco, pero sobre todo que seamos nosotros mismos lo que impulsemos y promovamos nuestra gastronomía y las empresas gastronómicas locales”, expresó.

En ese contexto, el precandidato a gobernador resaltó que la realización de este tipo de eventos sirve para “conocer el trabajo de los profesionales en la materia, y su compromiso con el sector para poner en los primeros planos a la provincia”. Asimismo, enfatizó en “la innovación que proponen nuestros profesionales hace que se incorporen nuevas ideas en el sector gastronómico pero sin perder nuestros gustos tradicionales, y eso es verdaderamente importante porque hace a defender lo propio, y sentir orgullo por la provincia y la región”.

“Las industria es compleja por eso puede ser determinante para los chaqueños, continuar con la defensa de sus raíces y en ese aspecto considero que nuestros preferencias gastronómicas comprenden un factor muy importante en relación con la producción e impulso del sector” culminó.

Leer más...
none