Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Precandidato a gobernador Domingo Peppo participó del cierre de campaña de Jorge Polich quien busca su reelección frente al municipio de Margarita Belén. Junto a una multitudinaria convocatoria, aseguró que dará continuidad a las políticas que generan mejor calidad de vida en los chaqueños. “Hay que valorar la gestión que permitió que hoy Margarita sea una tierra de oportunidades y de crecimiento, para que cada ciudadano pueda tener calidad de vida, pueda desarrollarse y tener un futuro a partir de vivir un buen presente”, enfatizó Peppo.

Acompañado además por el intendente de Lapachito Juan Mosqueda y a precandidatos a concejales que integran el Frente Chaco Merece Más,  Peppo destacó la gran convocatoria y acompañamiento al proyecto. “Fue un hermoso acto, con una gran caravana y un apoyo contundente al intendente Polich, pero sobre todo un compromiso con Margarita Belén para que verdaderamente siga creciendo y desarrollándose”, expresó el precandidato a gobernador.

En la oportunidad el precandidato también profundizó sus propuestas de gobierno que tienen por objetivo “lograr la integración de las ciudades a partir de desarrollar el empleo, un Estado cerca de la gente y un sistema de ciudades que potencie y valore lo que hace a cada una de las regiones”.

En la misma línea, pidió el acompañamiento de la gente en las elecciones del domingo. “Queremos que no bajen los brazos, que nos acompañe con el voto a la lista 652 PJM, que significa el orgullo de lo que hicimos y el compromiso de lo que falta”, instó y agregó: “El pueblo debe tener la absoluta tranquilidad que nosotros cuando gobernamos, gobernamos para todos, que no somos sectarios y que nos ocupamos de los problemas porque nos duele la injusticia y la insensibilidad. Tenemos la constancia de que hemos trabajado para que verdaderamente haya igualdad, inclusión y mejora sustancialmente en la calidad de vida de la gente, y ese es el objetivo para adelante”.

Apoyo a la gestión

A su turno, el intendente Polich valoró la presencia de cientos de militantes que apoyan su precandidatura. “Estoy muy emocionado por el apoyo de la gente hacia mi gestión y a dar continuidad a este gobierno tanto local como provincial”, destacó Polich.

“Hemos organizado una caravana que fue multitudinaria y que sin dudas marcará el presagio de un triunfo rotuno para el 24 de mayo”, indicó el intendente de Margarita Belén, y concluyó: “la gente expresa su apoyo y sobre todo las ganas de continuar con este gobierno”.

Leer más...