Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más, Domingo Peppo, recorrió las calles de Fontana para apoyar la candidatura del intendente Antonio Rodas quien busca su reelección. “Fontana debe continuar su proceso de transformación”, aseguró.

“El barrio Malvinas Argentinas es uno de los barrios donde se trabajó de manera constante en servicios, iluminación, accesibilidad y en fortalecer la urbanización de uno de las barriadas que más ha crecido en esta ciudad. Estamos convencidos que Fontana debe continuar su proceso de transformación urbana, industrial y  edilicia”, señaló Peppo.

“Esto no es producto de la casualidad ni mucho menos, se debe  a un gran esfuerzo de su Intendente Antonio Rodas, con quien me tocó trabajar articuladamente cuando presidí el Instituto de Vivienda y puedo decir cumplimos con eficacia todas las metas establecidas” analizó el precandidato por el FCHMM.

En ese sentido aseveró que “no hay que plantear nada contradictorio a lo que ya se hizo, hay que fortalecerlo y potencializarlo para generar más posibilidades y buscar nuevos mecanismos que brinden oportunidad a los ciudadanos de esta localidad”.

El precandidato indicó también que estas políticas son una consecuencia de una planificación a nivel nacional, que tuvo su apertura un 25 de mayo de 2003 con la asunción del ex presidente Néstor Kirchner y fue su continuación con el mandato de la actual primera mandataria, Cristina Fernández de Kirchner. “En la provincia asumió ese compromiso y lo cumplió con creces el gobernador Jorge Capitanich”, recordó.

“Este proyecto político siempre trabaja en defensa de los más débiles para mejorar y garantizar una mejor calidad de vida. Por eso aspiramos con el intendente Antonio Rodas, a trabajar mancomunadamente en mi carácter de gobernador, después del 10 de diciembre, por esta ciudad que sin dudas incrementará su industrialización y en consecuencia la posibilidad de empleo para sus ciudadanos” expresó, ante militantes y vecinos de la ciudad de Fontana.

Leer más...