Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El precandidato a gobernador, Domingo Peppo, acompañó al intendente de Puerto Vilelas Marcelo González en un acto multitudinario, brindando el apoyo a su reelección frente al municipio, y comprometiéndose a optimizar el crecimiento de la localidad. “Vamos a trabajar con el Colo y con el equipo para que cada uno de los ciudadanos tenga la alegría de vivir en un pueblo que verdaderamente tiene una historia industrial, que vamos a reivindicar”, aseguró Peppo.

En este sentido, Peppo recalcó que además fortalecerán las políticas actuales para generar mayor trabajo, vivienda, mejor calidad en la salud, educación y seguridad. “Nuestras propuestas locales tienen que ver con generar un crecimiento importante para la localidad, a partir de su potencialidad y ventajas por la ubicación geográfica que tiene”, aseguró el precandidato, quien además estuvo acompañado de los precandidatos a concejales de la localidad, que integran el Frente Chaco Merece Más.

Un voto de compromiso

Asimismo, el precandidato valoró el proceso electoral que se llevará adelante este 24 de mayo. “El voto del domingo es un voto de compromiso para seguir transformando la provincia con quienes saben y han demostrado con el trabajo qué se puede hacer”, indicó Domingo Peppo, quien además destacó que “la ventaja que tenemos que es todo lo que hemos propuesto lo hemos hecho, otros lo han dicho pero nunca lo han hecho, y nosotros somos realmente ejecutores de una política que generó un proceso de obra histórico y muy importante para la provincia.

“La gente nos está consagrando”

Por otro lado, González hizo hincapié en la convocatoria de cientos de militantes y familias que apoyan en proyecto político. “Soy respetuoso de la voluntad popular pero lo que vivimos esta noche está marcando obviamente una tendencia muy fuerte de que el Frente Chaco Merece Más va a ser imponente no solamente en Puerto Vilelas sino en todo el Chaco. La gente nos está consagrando para un nuevo período en la intendencia y también está consagrando a Domingo Peppo como el próximo gobernador de la provincia”, aseguró González.

Leer más...