Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El gobernador electo Domingo Peppo encabezó un encuentro con intendentes del departamento El Libertador para coordinar acciones de campaña de cara a las elecciones del 25 de octubre. De esta manera, se trabajará en cada localidad para “construir la gran victoria que tiene que ver con el futuro del Chaco”.

En General San Martín, Domingo Peppo estuvo reunido con el intendente local Aldo Leiva, y sus pares Jorge Batalla de Presidencia Roca, Carina Mitoire de La Eduvigis y Alicia Leiva de Colonias Unidas. También estuvieron presentes los diputados Lidia Cáceres, Juan José Bergia y Liliana Alonso, como así también integrantes del Concejo municipal local y de municipios aledaños.

En la oportunidad, el gobernador electo indicó que el próximo domingo se pone en juego “la continuidad de un proyecto exitoso y  transformador con un hombre que tiene un estilo nuevo y distintos, que es Daniel Scioli”. Asimismo, aseguró que el candidato del Frente Para la Victoria tiene “capacidad, simpleza, solidaridad y va a tener una diferencia especial y particular con el Chaco”.

Por esto es que Domingo Peppo manifestó  el pedido de acompañamiento a todo el bloque de intendentes justicialistas y a “quienes son parte de otros partidos, y que tienen en la memoria a grandes dirigentes que siempre defendieron la causa popular como Alem, Balbín, Alfonsín, Illia, Yrigoyen”. De esta manera, apuntó a los candidatos de la oposición, asegurando que “son proyectos del neoliberalismo, con improvisación y sin la capacidad de poder llevar adelante una gestión”.

Por último enfatizó: “Le pedimos al pueblo de San Martín y de toda la región, que el 25 construyamos esa gran victoria en honor a lo hecho, a lo trabajado, y apostando a la esencia que tiene nuestro movimiento, en cuanto al compromiso que tenemos asumido con el pueblo del Chaco”.

Leer más...
none