Ampliar
La invitación al encuentro.
La invitación al encuentro.
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más, Domingo Peppo, convocó al encuentro de fin de año “Abracemos juntos nuestos sueños”, que tiene como objetivo compartir una síntesis del trabajo político realizado durante 2014 y las definiciones para el año próximo.

El encuentro será este sábado 20 de diciembre a las 20:30 en el Club Villa San Martín de Resistencia, ubicado en Saavedra 135.

La oportunidad será propicia para que el candidato del Partido Justicialista realice las principales definiciones políticas para desarrollar la campaña electoral de cara a las elecciones PASO del 24 de mayo de 2015. Las mismas están enmarcadas en la continuidad y profundización del proyecto político que iniciaran Jorge Capitanich y Juan Carlos Bacileff Ivanoff desde el 2007 en el Chaco y de la mano de Néstor y Cristina Kirchner en el gobierno nacional.

De esta manera, Peppo concertará una gran reunión con dirigentes, referentes y militantes justicialistas que acompañan su proyecto, así como el público en general que se sumó a la conformación de su proyecto político desde distintos sectores, como los jóvenes y las mujeres. Además, están invitados funcionarios y legisladores, así como representantes del sector privado y de distintas entidades de la sociedad civil con los cuales el villangelense intercambió propuestas a lo largo del año.

“Nosotros valoramos y defendemos lo hecho pero sobre todo planteamos un proceso de continuidad y de profundización, y de escuchar mucho las entidades, instituciones y distintos sectores que hacen a la vida activa de una provincia y desde la dirigencia, desde quienes estamos ya comprometidos en esto, el análisis en cuanto a estrategias y definición de políticas en ese sentido", concluyó.

Leer más...
none