Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Cerca de la medianoche y ante una plaza colmada de vecinos, militantes y referentes de distintos sectores sociales el candidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo, desplegó un gran acto que tuvo como consigna “Seguir Hace Bien”. Luego de una caravana que recorrió las obras municipales, el dirigente definió los lineamientos más importantes de cara  al próximo 20 de septiembre.

Estuvieron presentes el intendente de Makallé Juan Carlos Svriz, la candidata a primera diputada provincial Claudia Panzardi, el candidato a intendente de Laguna Blanca José Panzardi, el intendente de Lapachito Juan Mosqueda, entre otros. La noche comenzó con una caravana de vehículos que partió desde el arco de entrada a la ciudad, recorriendo la obra pública ejecutada y en construcción como el gasoducto, las 80 cuadras de pavimento, la renovación del alumbrado público, viviendas y espacios verdes recuperados.

En su discurso, Peppo envió un mensaje de agradecimiento al acompañamiento de todos los militantes y los sectores que se sumaron y aportaron para impulsar su proyecto de gobierno que busca profundizar la transformación de la provincia que iniciaran Jorge Capitanich y de la mano de Néstor y Cristina Kirchner. “Estoy impresionado por el gran recibimiento que nos dio el pueblo de Makallé. El pueblo es otro, y si seguimos por el mismo camino, vamos a concretar los sueños que aún dejan sin dormir a muchas familias del Chaco”, expresó Peppo entre las principales definiciones de su discurso.

Asimismo, aseguró que el objetivo para la localidad es “apostar por el desarrollo integral del sector primario y comprometernos  con los productores frutihortícolas para generar valor agregado en origen”. En este sentido se refirió a las cualidades de Makallé, que cuentan con agua del Río Negro, lagunas y napas subterráneas, que les permite desarrollar la producción que hoy está proveyendo a Resistencia. “La idea es generar un proceso de industrialización que signifique trabajo para la localidad, que permitirá la expansión del comercio y los servicios”, indicó el candidato oficialista.

En la misma línea, revalorizó la fábrica de ladrillos que “es emblema de trabajo y cambió el paradigma de la producción con procesos industriales. Es lo que pretendemos potenciar para generar inversiones desde afuera y desde adentro, y para llegar al pleno empleo y el desarrollo industrial del Departamento General Donovan”.

Estado al lado de la gente

Por otro lado, Domingo Peppo instó al pueblo a “defender lo que nos llevó mucho tiempo conseguir”, y resaltó que “es necesario trabajar cuerpo a cuerpo, vecino con vecino, y por eso salimos a ganar las calles de toda la provincia”. A su vez, agregó que “estamos capacitados, formados, con las ganas y con la sabiduría y el conocimiento de todo el territorio, de los actores, sus problemas, y a partir de eso planteamos propuestas desde el trabajo, la salud, la educación y la seguridad”.

Por último, afirmó que los chaqueños tienen un sueño, que es el de vivir mejor con un estado presente que garantice la accesibilidad al Derecho de todos los habitantes por igual “ese sueño se va a cumplir en la medida que trabajemos y perfeccionemos la gestión de gobierno, y pongamos un Estado siempre al lado de la gente con mucha sensibilidad, amor, agilidad y también mucha transparencia”, finalizó el candidato.

Leer más...

Galería de videos