Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

A sólo tres días de los comicios presidenciales,el gobernador electo, Domingo Peppo, adelantó el pase de cuatro referentes del radicalismo y el massismo a las urnas del peronismo. En pocos minutos, en una conferencia de prensa, expresarán su apoyo a la fórmula Daniel Scioli-Carlos Zaninni para la Presidencia.

Respecto de los personajes del radicalismo que formarán parte de este anuncio, Peppo sostuvo que “no se trata de un pase de partido”, sólo brindarán su “apoyo Scioli para el proceso electoral de domingo”.

“Entienden que el radicalismo no tiene candidatos de fórmula y por eso van a expresar su adhesión a la de Scioli-Zaninni”, explicó Peppo e declaraciones a Radio Libertad.

Sobre los dirigentes del massismo chaqueño, que también expresarán su apoyo a fórmula del Frente para la Victoria, el gobernador electo indicó: “Ellos si tienen candidatos, pero seguramente tienen diferencias en algunos aspectos por eso se van a incorporar al FpV y al Chaco Merece Más a nivel local”

“No es que dejan su partido, apoyan en este momento a la candidatura presidencial. En Macri y en Massa no ven representación de sus principios radicales y lo van a expresar públicamente”, detalló.

Cabe señalar que la conferencia de prensa donde los intendentes del radicalismo expresarán su apoyo a los candidatos presidenciales del FpV será a las 9.30 en el local de campaña de Peppo Gobernador, sito en avenida Sarmiento 1500.

Posteriormente, Peppo encabezará otra conferencia de prensa junto a referentes massistas, que también harán público el acompañamiento Scioli, a las 11, en el local partidario ubicado en Santa María de Oro 1048.

Leer más...