Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El ministro de Gobierno Javier Oteo respondió este lunes a las declaraciones realizadas por el Presidente del Interbloque de Diputados de la Unión por Chaco, Carim Peche.

“Yo pregunto al diputado Peche, ¿Cuál es la receta de la oposición?. Cuando fueron gobierno congelaron los salarios docentes y de la administración pública en general, pagaron los sueldos a los trabajadores con bonos Quebrachos, congelaron las bonificaciones y el pago de la antigüedad, suspendieron los asensos policiales, cerraron la Escuela de Policía privando a la sociedad de protección por la no incorporación de nuevos policías durante años. Peche también debería  recordar sobre el desmanejo de las tierras fiscales donde hubo funcionarios del gobierno radical condenados judicialmente”, dijo el ministro.

El ministro Oteo sobre la convocatoria de medidas de fuerza anunciada por algunos gremios dijo : “Es producto de operadores sindicales que obran como actores de la oposición y no como representantes de los trabajadores. Si quieren hacer política, es legitimo que se organicen en un partido político y se presenten a elecciones”.

Leer más...