Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Los tres principales candidatos presidenciales de la oposición, Mauricio Macri, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, se mostraron expectantes con la posibilidad de concretar un nuevo debate, pero que esta vez cuente con la presencia del postulante oficialista Daniel Scioli.

Luego de que el domingo cinco de los seis candidatos a ocupar la Presidencia de la Nación debatieran sus propuestas públicamente en la TV, encuentro al que sólo faltó Scioli por considerarlo “superficial”, los postulantes de la oposición esperan enfrentar sus ideas nuevamente en una jornada que ésta vez sí incluya a Scioli.

"Ojalá antes del 25 tengamos un segundo debate y ojalá que, aquellos que no entendieron que es importante para la gente comparar para elegir, lo entiendan y se animen. Para la Argentina va a ser muy sano", afirmó este lunes Massa, del frente UNA.

Luego, en una otra entrevista a medios nacionales, dijo: "Yo creo que el silencio de Scioli le va a generar mucho daño. Le quita eso de que era distinto al kirchnerismo, que era dialoguista".

Por su parte, Macri, jefe de Gobierno porteño y candidato de Cambiemos, confirmó que participaría de otro debate, con una condición: "Si está Scioli". "Para la segunda vuelta, como le va a ir mal, tal vez ahí sí quiera debatir Daniel. Si es que viene, porque nunca se sabe quién manda en el kirchnerismo", indicó.

A su turno, la legisladora y postulante por el frente Progresistas, Margarita  Stolbizer, señaló también en declaraciones a medios porteños: "Me gustaría que se hicieran más debates".

Leer más...