Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El precandidato a gobernador, Domingo Peppo, mantuvo distintas reuniones con los precandidatos a intendente de Misión Nueva Pompeya que representan al Frente Chaco Merece Más, oportunidad en la que valoró la importancia de recuperar el municipio para prolongar los políticas provinciales de crecimiento y desarrollo.

“Estoy agradecido por el compromiso que tienen, por las ganas de defender el proyecto nacional y provincial, pero sobre todas las cosas para recuperar el municipio, el cual tiene un nivel de atraso importante, y esto tiene que ver con la gestión local actual”, indicó Peppo.

En la oportunidad se reunió con Narciso Giménez, Palavecino Canizo, Norma Piñeyro y Alberto Báez, quienes aspiran a recuperar el municipio de Misión Nueva Pompeya. “Valoro a los compañeros que han decido participar, levantando nuestras banderas y que eso se dirima en un proceso democrático y de respeto como se está dando en cada uno de los casos, entendiendo que la gente es la que va a decidir y que a partir de esa eso estemos todo unidos para las elecciones generales”, destacó Peppo.

“Desde el Estado provincial y nacional siempre se puso a disposición todas las bondades y la falta de gestión local generó un atraso a las comunidades, y es por esto que venimos a comprometernos para que después del 24 de mayo, trabajemos unidos en la recuperación integral de El Impenetrable”, enfatizó Peppo.

Asimismo, agregó que “Misión Nueva Pompeya tiene una historia muy profunda en lo que hace a la identidad chaqueña, y creemos sumamente importante recuperar el municipio, que es sin duda el Estado que está más cerca de la gente, y que muchas veces hay un desinterés y falta de compromiso ante necesidades tan importante”.

El precandidato a gobernador puntualizó en las obras que ejecutará en Misión Nueva Pompeya para lograr mejor calidad de vida y conectividad. “Se están ejecutando obras importantes como el acueducto y hoy anunciamos la construcción de un nuevo hospital. Así también trabajaremos para tener más pavimento, por la regularización de tierras, viviendas, y por generar mejores condiciones de producción al sector rural y urbano, para que tengan alternativas de trabajo, y también poder concretar una obra tan importante como es la ruta pavimentada, para que verdaderamente haya conectividad en todo El Impenetrable y para que acompañe el crecimiento de la provincia”, enfatizó Peppo.

Leer más...

Galería de videos