Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La candidata a diputada nacional por el Chaco dentro del frente Cambiemos, Mónica Morales, se refirió a sus propuestas de cara a las elecciones nacionales del 25 de octubre.

La joven dirigente apunta, en caso de ser electa, a la creación en el Congreso de un "bloque de legisladores de las provincias del Norte argentino”. “Un bloque sin colores políticos para darle pelea al ingreso de la droga", sostuvo.

Además, Morales entiende que "la droga está matando a nuestros jóvenes, y eso se refleja en nuestras ciudades, sobre todo, las fronteras estás desprotegidas y tenemos que legislar para que el Estado deba cuidarnos mejor de los narcos". En ese sentido, la dirigente de Cambiemos auguró un país "distinto y mejor, porque estamos ante la oportunidad histórica del gran cambio con Mauricio como presidente".

"El drama de la droga también tiene que ver con la educación, con la desigualdad de oportunidades y con una escuela que debe contener a los chicos, para eso también quiero llegar al Congreso", concluyó.

Leer más...