Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El diputado nacional y precandidato a gobernador por el espacio “Crecimiento 2015”, José Mongeló, encabezó una conferencia  de prensa previo al cierre de campaña que se llevará adelante en Sáenz Peña con una gran caminata en el barrio Obrero durante la tarde del jueves.

Mongeló explicó la importancia y el objetivo de Crecimiento 2015: “Es la continuidad de un proyecto político que tiene por objetivo central mejorar todo lo bueno que se hizo desde el 2007 hasta la fecha y realizar las transformaciones imperiosas y necesarias que necesita nuestro pueblo de aquí en adelante”.

“Junto a Jorge Lestani nos proponemos optimizar los recursos y focalizarlos en dar calidad educativa a través del conocimiento, el acceso universal a la educación enlazado a los factores de producción de nuestra provincia, a los fines de lograr un Chaco potencia en materia agro-industrial”, dijo.

Asimismo, el legislador se manifestó respecto al eje central de “humanizar” la política: “Vamos a garantizar todo lo que se hizo bien, pero además consideramos que llegó la hora de humanizar la política, de sacar todos los funcionarios al territorio para llegar a todos los hogares chaqueños, que todavía no han sido abrazados por este proyecto nacional y popular”, expresó.

“Pedimos una oportunidad a los ciudadanos del Chaco para poder cumplir con nuestra plataforma electoral que creemos que es la más humanista y cristiana de todas las alternativas electorales que están hoy en danza, comprometiéndonos a administrar los recursos de los chaqueños con absoluta transparencia, honestidad, eficacia y eficiencia”, solicitó Mongeló.

Por su parte, la precandidata a la intendencia de Resistencia, Celeste Segovia, manifestó: “Soy una hija de Resistencia que me ha  visto crecer y volcar todo mi accionar político en esta ciudad. Sé que me estoy jugando una patriada y una epopeya pero mantengo firme mis convicciones para dar esta batalla electoral porque creo que en Resistencia comienza un nuevo tiempo”, dijo la diputada.

“Estoy convencida que el cambio es posible en Resistencia y que podemos transformar esta ciudad en una capital que sea orgullo para todos los chaqueños y en la que todos merezcamos vivir”, argumentó la precandidata.

Leer más...