Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El diputado nacional y precandidato a gobernador, José Mongeló, encabezó en Sáenz Peña un plenario con dirigentes de toda la provincia en vísperas del Día del Militante. Adelantando que el espacio que conduce protagonizará activamente de las PASO del próximo año.

 

En el encuentro, concretado en una quinta del concejal Fabián Comisso, en las afueras de la ciudad, Mongeló participó, además, de un almuerzo de camaradería donde se rindió homenaje a los militantes de todas las épocas,

 

"Aquel proyecto político que no tenga en los militantes su eje de promoción humana y social, solo es producto de laboratorio y vacío de contenido humanista", remarcó el precandidato a gobernador. Expresando que, quienes integran Crecimiento 2015, "somos profundamente humanistas y cristianos"; remarcando que el Justicialismo necesita avanzar en la reivindicación política de la militancia en general.

 

En el marco del plenario, José Mongeló adelantó a los presentes su inquebrantable decisión de participar en las próximas elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Asumiendo, "un compromiso de honor con el pueblo del Chaco, que merece un Crecimiento sostenido con justicia social y políticas con rostros humanos, que generen las posibilidades de inclusión a todos los chaqueños".

Leer más...
none