Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En el último tramo de cara a las elecciones presidenciales, el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, se mostró junto al secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, este lunes en la Usina del Arte, en el barrio de La Boca, en un acto de reconocimiento a los recolectores de basura.

En la oportunidad, Macri prometió eliminar la "estafa" del impuesto a las Ganancias a la cuarta categoría y de mantener las paritarias para las negociaciones colectivas de salarios.

El líder del PRO afirmó además que con el sindicalista fue construyendo una "relación de confianza". También le reconoció al líder sindical "la batalla que ha brindado por los trabajadores" que, según dijo de manera irónica, "no se puede verificar porque hay trabajadores en negro".

"Este gobierno de derecha, supuestamente de derecha, fue el primero que reconoció los derechos de los trabajadores", destacó Moyano, quien dijo estar "cansado de que mientan, hacen todo lo contrario de lo que dicen en las campañas políticas".

El evento también contó con la presencia del jefe de Gobierno electo, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe electo, Diego Santilli; el ministro de Ambiente y Espacio Público, Edgardo Cenzón, y el vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo.

La semana próxima, Macri participará de la inauguración de un monumento a Juan Domingo Perón junto al único sindicalista que abiertamente ha apoyado su candidatura: Gerónimo "Momo" Venegas.

Leer más...

Galería de videos