Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este fin de semana se desarrolló el encuentro Militancia para la Victoria, en el Club Juventud de Villa Centenario con la participación de más de 2.500 militantes que dieron respaldo “al proyecto nacional y popular, celebrando la Lealtad que el peronismo rinde a la conducción de Cristina Fernandez de Kirchner”.

“Lealtad es ganarle a los buitres, lealtad es la Ley de Medios, lealtad es la Asignación Universal por Hijo y el Progresar, lealtad es redoblar siempre, inscribir en la historia este nuevo capítulo del peronismo, como la juventud hecha compromiso y la conducción predicando el amor como victoria de justicia”, destacaron desde la organización del encuentro.

El acto tuvo como orador central al gobernador, Jorge Capitanich, y contó con una amplia presencia de integrantes de La Cámpora, de sus candidatos de las provincias de Chaco, Misiones y Corrientes, y el acompañamiento de las agrupaciones Peronismo Militante, Frente Grande, Partido Martin Fierro, Nuevo Encuentro, Corriente Guillermo Amarilla, Forja, Movimiento Evita, Canpo, Movimiento Zona Norte, Vanguardia Peronista, CTA, entre otras fuerzas presentes.

José Pitín Aragón, primer candidato a diputado nacional por Corrientes dejó como aporte en su discurso “la importancia de la militancia en esta entrante es la de encontrar nuevos paradigmas que ayuden a construir nuevas soluciones, nuestro pueblo espera de nosotros lo nuevo de verdad”. Por su parte, Tato Giles tomó la palabra entre los últimos oradores, resaltando la importancia de la lealtad en tiempos decisivos para Argentina, remarcando que la mayor lealtad es organizarse de cara al Pueblo y jugarse el todo por el todo.

Posteriormente habló Rodrigo Ocampo, actual responsable político de La Cámpora en Chaco, definiendo en primer término “lo importante de esta etapa de la historia es que la lealtad se conjuga entre lo colectivo de la construcción y la solidez de la conducción de Cristina, que representa exactamente lo mismo que representó la conducción de Perón para el pueblo en el 45”, agregando además “cada avance cualitativo es importante, de cada compañero candidato, pero lo más importante es dejar la vida por este proyecto, ningún militante de nuestra generación viene a la política por cargos, venimos porque queremos trascender en democracia, porque queremos darle dignidad al pueblo”. 

En su discurso, Capitanich se refirió al futuro del país afirmando que “más allá de los lugares institucionales que muchos de ustedes ocuparán, producto del trasvasamiento político de nuestro movimiento, el lugar más importante será el de cuidar el proyecto político y seguir dando la batalla cultural”. “Acá estamos nosotros, los que no nos amilanamos ante los ataques del grupo Clarín, lo que nos resignamos a vivir con la extorsión de los Fondos Buitre, los que fuimos capaces de defender la bandera argentina, defender nuestra soberanía y defender la Patria”. “Votemos con el corazón para que el próximo domingo Daniel Scioli y Carlos Zannini puedan representar a la presidenta en la conducción del Estado”, concluyó. 

Por su parte, Lucila Masín, sosotuvo: “Venimos a defender un proyecto político que ha cambiado la realidad de nuestra Patria, que ha cambiado la realidad de nuestro País y el desafío es darle continuidad de la mano de Scioli-Zannini. El 25 de Octubre el único triunfo posible es del FPV. Yo me siento muy honrada, con orgullo y responsabilidad de representar a la provincia del Chaco para continuar con el Proyecto que se gestó desde 2003 de la mano de Néstor Kirchner”, finalizó.

Leer más...

Galería de videos