Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

"Les pido a la presidenta y al gobernador Gildo Insfrán que dejen de mentirles a los formoseños. No se pueden seguir utilizando los planes sociales para sembrar la duda, el miedo y la dependencia. Garantizo la continuidad de los beneficios porque nuestro mensaje es claro y en una sola dirección: la felicidad de la gente", afirmó el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri.

El candidato presidencial aseguró, además, que "en mi gobierno, todos los estudiantes secundarios de Formosa terminarán su ciclo curricular y saldrán con una formación idéntica a la que obtienen los de la Capital Federal; eso es federalismo en serio".

Acompañado del senador Ernesto Sanz, Macri se reunió en Formosa con el senador nacional y candidato a gobernador por el Frente Amplio Formoseño, Luis Naidenoff, y el diputado nacional y aspirante a la intendencia local Ricardo Buryaile, quienes adelantaron que participarán este sábado del acto de Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires, que significará el relanzamiento de Macri.

"El 10 de diciembre se termina el Impuesto a las Ganancias a los trabajadores que nunca lo habían pagado antes y lo pagan ahora. ¿En qué mundo cabe que el salario tenga que tributar? Deben hacerlo otros sectores, aquellos que más dinero obtienen. Es una aberración que deba pagarlo cualquier empleado", añadió Macri en una conferencia de prensa que ofreció luego de haber asistido a un acto en la ciudad.

Sanz, quien será ministro de Justicia en el gobierno de Macri, señaló que "no todos los jueces son corruptos, pero para quienes den muestras de incompetencia o estar al margen de la ley, no nos va a temblar el pulso para abrirles un jury y determinar sus verdaderas responsabilidades".

"Se van a terminar los jueces amigos; la Justicia tiene un rol preponderante en nuestro proyecto de país porque es la garantía de equilibrio y seriedad de todo el sistema", apuntó.

Naidenoff afirmó que "es vergonzoso que este gobierno mantenga y proteja a un vicepresidente como Boudou, que se aprovechó de sus funciones para, a través de un testaferro, negociar cono Insfran la reestructuración de la deuda pública provincial, servicio por el que la jurisdicción más pobre del país pagó más de 7 millones de pesos".

"El compañero de Cristina sigue paseando su figura por el país y el mundo, como si acá nada pasó", sostuvo Naidenoff.

Buryaile, a su vez, explicó que "si en 20 años la gestión de Gildo Insfran no supo o no pudo cambiar la pobreza de Formosa, a quien puede hacerle creer que su nueva postulación es para seguir haciendo más pobres, formoseños con más necesidades, con menos acceso a estudios superiores, sin posibilidades laborales".

"Nos jugamos el futuro de las generaciones este 25 de octubre", remarcó.

Leer más...

Galería de videos