Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El gobernador electo Domingo Peppo encabezó el acto de inicio de campaña junto al primer mandatario provincial Jorge Capitanich, el intendente electo de Presidencia de La Plaza Diego Bernachea y los candidatos chaqueños a integrar la Cámara de Diputados Nacional y el Parlasur. Frente a una gran multitud reafirmaron el apoyo a la fórmula presidencial del Frente para la Victoria. “Con Scioli y Zannini vamos a construir la victoria del desarrollo y del crecimiento de nuestra provincia porque son los que se comprometieron con la continuidad de las obras que se están ejecutando y las obras que son sueños nuestros”, aseguró Peppo.

Estuvieron presentes los candidatos a diputados nacionales Analía Rach Quiroga, Lucila Masin, Fabián Ríos y el candidato al Parlasur Julio Sotelo, como así también intendentes, concejales y funcionarios públicos.

Por otro lado, Jorge Capitanich gobernador actual e intendente electo de Resistencia mencionó en su discurso la importancia de dar continuidad al proyecto político actual como etapa superadora de las acciones ya ejecutadas. “La próxima etapa en la Argentina no sólo significa sustentabilidad de los derechos civiles, sociales sino también continuar con las inversiones, generar trabajo y aumentar las exportaciones”, resaltó.

Domingo Peppo también manifestó la necesidad de prolongar estas políticas públicas a nivel nacional y provincial. “Debemos seguir en la profundización de las cosas que tenemos que trabajar. Cuando miramos nuestro barrio y nuestro pueblo nos damos cuenta que hicimos mucho y también sabemos que hay mucho por hacer”, declaró y acentuó que “sabemos que quién nos puede dar la respuesta es este proyecto nacional, de la mano de Daniel Scioli y Carlos Zannini”.

“Hoy llevamos una propuesta legislativa que es un honor, un recambio de juventud, con mujeres y hombres militantes que enorgullecen nuestro partido, y en el Parlasur, un hombre con experiencia legislativa, con el que tocó compartir bloque y se de la capacidad que tiene”.

Con Daniel Scioli como presidente en el Chaco trabajarán por “fortalecer las economías regionales, continuar con la inversión en infraestructura para mejorar los servicios, impulsar ciudades inclusivas, modernas, sustentables y tecnológicas, y apuntaremos a mejorar la calidad educativa y a fortalecer los sistemas de salud y seguridad”, destacó el gobernador electo.

Leer más...