Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa encabezarán este sábado diversas actividades a ocho días de las elecciones generales. Los postulantes del FpV y Cambiemos centralizarán la campaña en territorio bonaerense. Massa desembarcará en Jujuy, La Rioja y Salta.

Los principales candidatos presidenciales, Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa, continuarán su campaña este sábado con actividades en diversos puntos del país.

Tanto Scioli como Macri harán foco en la provincia de Buenos Aires. Mientras el candidato oficialista encabezará caravanas en las localidades de Lanús, Berazategui y La Matanza, el postulante de Cambiemos recorrerá San Martín junto a la aspirante a gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Massa, en tanto, tiene previsto visitar las provincias de Jujuy, La Rioja y Salta, junto a su compañero de fórmula e intendente electo de la capital salteña, Gustavo Sáenz.

La agenda de Scioli comienza temprano, a las 10, en el Centro Cultural Néstor Kirchner y acompañado por el ex jefe de Gobierno porteño Jorge Telerman. Luego recorrerá los distritos de Avellaneda y Lanús junto a los candidatos a intendentes Jorge Ferraresi y Julián Alvarez, y también Florencio Varela y Berazategui.

A las 16, encabezará un acto político por el Día de la Lealtad en el polideportivo de González Catán, en La Matanza, acompañado por diversos dirigentes peronistas.

Leer más...