Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La diputada nacional Elisa Carrió estaría cada vez más cerca del PRO, ayer la senadora Gabriela Michetti organizó una cena íntima para la Fundación Suma, donde la chaqueña se dejó fotografiar con Mauricio Macri.

Desde diferentes sectores del PRO ya dieron el visto bueno a la posible incorporación de Lilita. La vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal, había aprobado y apoyado que Macri "le abra la puerta a Carrió" para compartir ese espacio con vistas a las elecciones presidenciales del 2015. “A mí me parece bien que Lilita se acerque, que haya modificado sus prejuicios sobre Macri y también que Mauricio le abra la puerta. Habla bien de los dos", había afirmado Vidal. 

"Me hace feliz que Carrió se acerque al PRO", comentó por su parte Pablo Tonelli. "Ella comparte con el nosotros comparte un aspecto que es central, que es la preocupación por la división de poderes, el respeto a la Constitución, de las normas básicas de la republica, esto que para nosotros es esencial y en lo que hacemos mucho hincapié, lo compartimos al 100 por ciento", completó el diputado PRO en diálogo con Radio América.

Pero la posible incorporación de Carrió sería desarmar el armado de Macri para 2015, tanto en la ciudad como a nivel país. El actual jefe de Gobierno porteño quiere ser candidato a presidente con Gabriela Michetti como vice. Pero Michetti tiene otros planes: quiere a toda costa ser jefa de gobierno porteño. La llegada de Lilita, permitiría resolver esto de una forma beneficiosa para ambas: Carrió vicepresidente, Michetti a la Ciudad sería una fórmula posible. 

Leer más...
none