Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En tiempo de balances y buenos deseos, los políticos del Chaco usaron las redes sociales y los medios audiovisuales para expresar sus buenos deseos para el año que empieza.

Hay de los que publicaron fotos, los que escribieron notas en Facebook, un simple tweet en la red social del pajarito y también estuvieron de aquellos que hicieron videos y los publicaron en youtube o en Facebook para expresarse.

Comenzando por el Gobernador de turno, Juan Carlos Bacileff Ivanoff a modo de balance y de saludo destacó que realizaron un “gran esfuerzo todo este año, en que encabecé la gestión oficial, para tener orden social, la economía equilibrada, seguir buscando más fuentes de trabajo y para que nuestro pueblo chaqueño realmente pueda gozar de los beneficios de la democracia, de los beneficios de la paz, la tranquilidad y el orden”, escribió en la nota enviada a los medios de prensa.

Los precandidatos a gobernadores usaron diferentes medios y se expresaron de múltiples formas. Domingo Peppo escribió una nota en Facebook englobando las dos fiestas y auguró para el 2015 que “nos encuentre juntos, trabajando por las cosas que aún faltan, por los sueños, por la paz y por el amor”.

Por su parte, José Mongeló y su esposa diputada provincial Celeste Segovia, junto a la pequeña hija de ambos, hicieron llegar doble video a la comunidad. Uno de ellos en el living de su hogar y otro junto al equipo de trabajo. Mientras tanto, Celeste Segovia publicó una foto “al natural” en su perfil personal de Facebook “despidiendo el año”. “El 2015 será un año mucho mejor del que paso. Les deseo mucha felicidad y prosperidad”, escribió la diputada y esposa de Mongeló.

Aida Ayala, aún sin descanso político aparente, estuvo brindando en el día de ayer junto a Lenadro Zdero y Bruno Cipolini con militante jóvenes de distintos sectores allegados al radicalismo. “Que el 2015 sea un año de transformación y coraje”, expresó Aida en su cuenta de Facebook. A su vez, Bruno Cipolini escribió “vamos por el 2015 que soñamos todos”.

Con la fiesta que se caracteriza el celebrar un año nuevo, el Senador Eduardo Aguilar habrá estado pensando en bailar, ya que advirtió a sus seguidores en las redes sociales que “no se olviden que hoy, a la hora que sea, no puede dejar de sonar "qué tendrá ese petiso" de Riki Maravilla, eh! No sería un año nuevo completo sin eso”.

Al reciente conocido precandidato Livio Gutiérrez, se lo puede ver en un video publicado en su cuenta persona del Facebook, expresándose a modo de balance de su vida política en vistas a la gobernación y al año entrante. Asimismo, dice que brindará “por todos los jóvenes del Chaco con esperanza y fe en el 2015”.

Hugo Maldonado dijo esperar un año con “365 oportunidades para el año que viene” y contó que su gestión en la Cámara de diputados de la Nación fue producto de “los ciudadanos con los que hablamos durante todo el 2014

”.

Por su parte, el diputado provincial Hugo Domínguez publicó una selfie junto a toda su familia y escribió “por un 2015 lleno de felicidad”.

Por su parte, la diputada Beatriz Bogado escribió un resumen de su año 2014 y finalizó aportando a la causa “Brindo por todo lo que conseguimos y por mantener firmes los sueños que fueron el motor de nuestros esfuerzos. FELIZ 2015 para todos!!” 

Leer más...