Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

A las 8.30, el candidato a Diputado Nacional por el Frente Cambiemos, el médico Horacio Goicoechea, emitió su voto en el Colegio Don Bosco de Resistencia. Consultado por los medios presentes  acerca de las expectativas de la jornada electoral expresó “Las mejores” y agregó que “La elección se desarrolla con normalidad”.

Recordó la importancia de la elección: “Claramente existen dos escenarios, uno de continuidad y otro de cambio, en las elecciones PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) del pasado 9 de agosto el 62% de los electores se decidieron por un escenario de cambio". "Tenemos las mayores expectativas, salvando las diferencias históricas, hay una gran parte de la sociedad que siente el espíritu de ese alfonsinazo del 83 que llegó para marcar un antes y un después en la vida de los argentinos", dijo.

Finalmente destacó que "hay mucha esperanza de poner fin a un ciclo que nos ha hecho retroceder en esa conquista de derechos ciudadanos y vida democrática, que ha instalado la corrupción y el avasallamiento de las instituciones y las leyes como moneda corriente, la mayoría de los argentinos, incluidos muchos peronistas que no comparten este modelo,   queremos vivir en un país normal, ojalá podamos lograrlo”.

Leer más...