Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El líder de la Corriente Expresión Peronista, Gustavo Martínez compartió junto a 15 mil militantes del Gran Resistencia una cena de cierre de año en el estadio de For Ever.

Martínez marcó la necesidad de consolidar la Corriente de Expresión Peronista, abriendo el espacio a todos los partidos y organizaciones sociales del Frente Chaco Merece Más y recomponiendo alianzas sociales con cada sector de la comunidad con el fin de fortalecer el proyecto político de gobierno que se lleva adelante desde hace siete años.

“Debemos ser custodios que el próximo Gobierno provincial mantenga y profundice la política que hemos llevado adelante y que los próximos intendentes de Resistencia y Barranqueras sean parte de este proyecto político que viene gobernando el Chaco y que tantas soluciones ha brindado, sobre todo a los sectores más necesitados en cada rincón”, manifestó.

“La única forma en que un hombre puede desarrollar su proyecto familiar es a partir de la dignidad de tener un empleo y un salario y esto solo se puede lograr a partir del desarrollo económico, productivo y social de nuestra provincia y Nación. Lograr mejorar la calidad de vida y las oportunidades para los que menos tienen, que los niños vuelvan a ser los privilegiados, que los jóvenes tengan oportunidades de constituir una familia, tener una vivienda y un trabajo, ese ha sido siempre nuestro objetivo”, acotó el dirigente.

 

Leer más...

Galería de videos