Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

¿Campaña sucia? En este caso, literalmente, según las denuncias. En Sáenz Peña, un precandidato a intendente está siendo duramente cuestionado por la pegatina de afiches de campaña en lugares como garitas de colectivos, algunas recientemente restauradas. 

Se trata de Omar Judis, ex Secretario de Medio ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación y ministro de Infraestructura del Chaco. Sus militantes tomaron, sin dudas, una mala decisión, como puede verse en las fotos, y las críticas llegaron rápidamente. En las redes sociales circularon por toda la provincia.

Livio Gutiérrez, dirigente de la Oposición, compartió fotografías de los afiches y comentó: "Así estan la paradas de colectivos de Saenz Peña. Este señor que consume tanto papel fue secretario de Medio ambiente y Desarrollo sustentable de la Nación designado por Capitanich. La mayor destrucción de BOSQUES es para fabricar papel. Ni el que lo designo ni el secretario aprendieron nada. Para pensar".

Vale aclarar que el gasto de papel lo hacen todos los precandidatos y todos los partidos, aunque ahora se apunte a Judis. Aunque la crítica del ex diputado no se centró en lo feas que quedaron las garitas, y considerando que sí fue el caso de vecinos de la Termal que, sin aclarar sus posturas políticas, cuestionaron el brusco cambio estético que provocan los afiches de los precandidatos.

 

 

 

Leer más...