Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El frente Cambiemos se reunió en Barranqueras donde asistieron todos los referentes políticos del área metropolitana para presentar las propuestas a los militantes de cara a las elecciones del 25 de octubre.

La intendenta de Resistencia, Aída Ayala, formó parte de la actividad junto a la anfitriona, Alicia Azula; el senador Ángel Rozas y los candidatos que aspiran a alcanzar representación nacional por el Chaco en el Congreso y el Parlamento del Mercosur.

Ante un salón colmado de militantes de todos los partidos que componen el frente; la intendenta de Barranqueras fue la primera en dirigirse a la multitud: "Necesitamos cambiar la realidad del gobierno nacional y sabemos que ese cambio tiene que venir de la mano de Mauricio Macri. Debemos trabajar para eso desde todos los municipios y desde cada barrio para presentar las políticas de estado a los vecinos", aseguró la jefa comunal de la ciudad portuaria.

Por su parte, Ayala indicó: "Tenemos que redoblar los esfuerzos para no renunciar a los sueños de la gente de Barranqueras, estamos ante una oportunidad histórica de cambiar la realidad de nuestro país, porque de los 27 años que el peronismo gobernó, nunca que se hicieron cargo de lo que nos dejaron. Con este frente proponemos solucionar los problemas de los argentinos". 

Además, la candidata a diputada nacional Mónica Morales agradeció el acompañamiento de los militantes en el comienzo del acto asegurando que es muy importante para los dirigentes dar a conocer las propuestas. "Me comprometo y voy a dejar todo para dar a conocer y cumplir las propuestas de Maurcio Macri" concluyó.

Por último, Rozas remarcó que el pasado 21 de septiembre “la oposición no hizo una mala elección porque a pesar de no tener tantos recursos, pero si la convicción logró inquietar a Capitanich que creyó que ganaría por 30 puntos”.

"Debemos acompañar el plan de gobierno de Mauricio Macri, porque a través del Plan Belgrano se vendrán grandes inversiones al norte argentino que servirán para realizar rutas, recuperar el ferrocarril, construir vivienda y por supuesto atender los focos de pobreza extrema", concluyó.

Leer más...