Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Encabezada por el precandidato a intendente de Resistencia, Jorge Capitanich y el precandidato a gobernador del Chaco, Oscar Peppo, arrancó lacaravana del cierre de campaña del Frente Chaco Merece Más.

La multitud partió de la estación Cacuí en Fontana y pasará por distintas barriadas de Resistencia para concluir en Barranqueras con el acto de cierre de campaña desde las 20 y un festival popular con la actuación de Antonio Ríos.

Junto a Capitanich y Peppo, también participan de la caravana de cierre los precandidatos a vicegobernador, Daniel Capitanich; a presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez y a primera diputada provincial, Claudia Panzardi; además de militantes, funcionarios y dirigentes de las diferentes barriadas del Gran Resistencia.

Desde la Estación Cacuí, la caravana se dirigirá por avenida Alvear hasta Mac Lean, para retomar por avenida Marconi y bajar por Hernandarias hasta la avenida Malvinas Argentinas. Desde allí, colectivos, autos y motos, llegarán hasta la avenida Alberdi para dirigirse a la avenida Castelli. Luego doblarán en avenida San Martín, tomarán por avenida Edison y bajarán hacia el Sur hasta la avenida Soberanía Nacional por Lisandro de la Torre.

Por avenida Soberanía Nacional, la muchedumbre se dirigirá hasta la avenida Chaco y desde allí hasta Castelli para concluir en avenida España. Finalmente, la caravana de cierre terminará en avenida 9 de Julio y Lapacho, para dar paso al gran acto de cierre con los discursos de los precandidatos del Frente  Chaco Merece Más. 

Leer más...