Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La candidata a diputada nacional, Mónica Morales por el Frente Cambiemos en Chaco, se refirió a sus propuestas como futura legisladora. También adelantó que este lunes por la tarde en Sáenz Peña lanzaran la campaña con la presencia del ministro de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Esteban Burllich.

“Mi eje de campaña se basa justamente en la educación, ya que es uno de los pilares fundamentales porque considero que al corto plazo se pueden hacer muchas cosas para solucionar el problema de la gente”, aseguró.

Por otra parte, describió su trayectoría en el política, y contó que su trabajo en lo que tiene que ver con el servicio a la comunidad tiene mucho tiempo. "Me involucre partidariamente hace un par de años con el PRO, considero tenemos buenas propuestas y una mejor perspectiva para estas elecciones", agregó.

La campaña de Cambiemos

Recientemente, Luis Obeid y Ángel Rozas tomaron la posta de la Campaña de Cambiemos en Chaco, rumbo a las elecciones del próximo 25 de octubre. Al respecto, Morales manifestó que tanto “Rozas como Obeid son grandes líderes que saben trabajar en equipo”. “Van a hacer una excelente campaña y con mucho trabajo en equipo como lo venimos haciendo hasta ahora”.

Debate

Morales, también habló del debate presidencial realizado el domingo por la noche y aseguró que “es muy importante que los ciudadanos puedan conocer a quiénes son sus candidatos a presidente de la Nación y los debates sirven para eso”. Asimismo, señaló que la ausencia de Daniel Scioli “fue una falta de respeto” y que, “al estar en una democracia y ser el candidato que más mide, si tiene ese comportamiento ante la participación, deja mucho que desear sobre lo que va a ser un futuro gobierno de él”.

 
Leer más...