Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Gustavo Sáenz, compañero de fórmula de Sergio Massa en el Frente Unidos por una Nueva Alternativa, arribará a Resistencia el lunes, según lo confirmó el candidato a Diputado Nacional José Sánchez.

Como parte de la campaña nacional y su fuerte compromiso con la provincia del Chaco, Sáenz llegará a la ciudad capital por la mañana y brindará una conferencia de prensa junto a Sánchez, a las 10, en la sede partidaria del Frente Renovador Distrito Chaco (Güemes 570).  A las 11.30, ambos candidatos recorrerán la peatonal céntrica para tomar contacto con comerciantes y dialogar sobre las propuestas de gobierno de Massa para la presidencia de la Argentina.

“El escenario electoral para el Frente Renovador  es excelente. Las encuestas en todo el país dan a Massa en segundo lugar y en el balotaje con Scioli, triunfando en segunda vuelta. Además, tenemos muy buenas posibilidades de lograr un diputado nacional del massismo por el Chaco, y por eso Sáenz vino a acompañarnos y contribuir a generar entre todos el cambio justo en la provincia y la nación”, dijo Sánchez.

Respecto del posicionamiento suyo en la provincia, el candidato a Diputado Nacional aseguró que “estamos captando los votos de la gente que no está conforme con el modelo actual y que busca otra forma de política, con honestidad y propuestas concretas. Le decimos basta al clientelismo y planteamos volver a la cultura del trabajo; devolver a los jubilados su 82% móvil, disponibilidad de medicamentos y hospitales en condiciones adecuadas; eliminar el impuesto a las ganancias sobre el salario de los trabajadores y subsidiar el flete de los pequeños productores del interior. No hablamos de un cambio, porque las propuestas son el cambio”.

RECORRIDA POR EL INTERIOR

Finalizada la agenda en la ciudad de Resistencia, Gustavo Sáenz  y José Sánchez viajarán a la segunda  ciudad del Chaco, para dialogar con la gente y referentes del partido.

En Sáenz Peña, además de reuniones con productores agropecuarios, ambos dirigentes tienen previsto brindar una conferencia de prensa en la sede de la Sociedad Búlgara, y recorrer diferentes puntos de la ciudad.

Leer más...