Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Gobernador de Córdoba e integrante de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), llegará este lunes a la ciudad de Resistencia para dialogar con vecinos y tomar contacto con la prensa local, según adelantó el candidato a Diputado Nacional del Chaco. 

José Sánchez, candidato a Diputado Nacional por Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) adelantó que el gobernador de Córdoba José Manuel De La Sota visitará la ciudad de Resistencia el lunes 5 de octubre, desde las 19 y brindará una conferencia en la Universidad Popular para la prensa local. 

"De La Sota representa los valores y las propuestas que Sergio Massa propone para alcanzar el cambio justo en la Argentina. Como excelente gobernador en Córdoba y gran líder político nacional, viene a acompañar al Frente Renovador del Chaco en este proyecto electoral que crece en todo el país, y va a ser gobierno nacional a partir del 10 de diciembre”, afirmó Sánchez.

El recorrido de Sánchez y De La Sota iniciará a las  19 en la Peatonal "Raúl Alfonsín”, para tomar contacto con vecinos y comerciantes. Posteriormente, atenderán a la prensa en el Salón Auditorio de la Universidad de Popular de Resistencia (Mitre esquina Santa Fe), desde las 20.30.

“Sergio Massa ha presentado propuestas concretas para un plan de gobierno claro, serio y creíble, que va a cambiar la vida de la gente. Quienes integramos el Frente Renovador trabajamos para acercar estas ideas a la gente y  generar un intercambio que nos enriquezca a todos, y por eso es que De La Sota viene al Chaco, tal como ya lo han hecho en reiteradas oportunidades Sergio Massa y Gustavo Sáenz, candidato a Vice Presidente de la República", agregó Sánchez. 

“El inmenso apoyo popular que vivimos en cada lugar que visitamos en la campaña, como lo fue el miércoles pasado en la ciudad de Córdoba, nos muestra el crecimiento de Massa en los electores, y no tengo dudas de que el 25 de octubre estaremos disputando el balotaje nacional. Mi compromiso es acompañar desde el Congreso de la Nación esta nueva etapa que se inicia a partir de ahora” finalizó.

Leer más...