Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

A pocas horas del cierre de campaña por la veda electoral, en una conferencia de prensa, los intendentes radicales de Pampa Almirón, Gladis Piccilli; de Las Palmas, Héctor Armella; de Cotelai, Humberto Rodríguez y Laguna Limpia, Juan De la Cruz Riquelme expresaron su apoyo a la fórmula presidencial del Frente para la Victoria Scioli-Zannini.

Junto al gobernador electo, Domingo Peppo, y a Julio Sotelo, los referentes del radicalismo chaqueño oficializaron el convenio firmado con el Frente Chaco Merece Más para acompañar a Scioli en las elecciones de este domingo. Los cuatros argumentaron su decisión por “no sentirse representados por Mauricio Macri” y aclararon que sólo se trata de una colaboración a nivel nacional y no de un pase de partido.

A su vez, resaltó que los dirigentes locales tienen “el valor de priorizar el Chaco”, frente a la oposición que “representa el centralismo porteño, y en el caso de Massa, que tiene una alianza que ha conformado en forma improvisada”. De esta manera, Peppo destacó “la madurez política de decirle a la sociedad que apoyan a Scioli porque entienden que en él están garantizadas las políticas públicas que nos contienen a todos y cada uno de los chaqueños, y de que se suman a la continuidad de un programa de desarrollo integral”.

El gobernador electo también aseguró que el apoyo de los dirigentes del Frente Renovador significa “valorar un programa de gestión y de gobierno por encima de las pertenencias ideológicas que hacen a la consideración integral de la provincia”, y aseguró que trabajarán juntos por el mismo objetivo después del 10 de diciembre.

Leer más...