Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
Con duras frases, el precandidato a intendente por "Crecimiento 2015" -línea interna de José Mongeló-, describió algunas situaciones relacionadas a la gestión de Hugo Sager en Puerto Tirol, y cuestionó las apreciaciones que se escuchan de la totalidad de los funcionarios provinciales y gran parte de los empresarios chaqueños. 
 
 
En relación a la visión de crecimiento industrial, Videla aseguró en declaraciones al programa El Oído Absoluto (La Radio 104.7) que "los industriales de Tirol no toman trabajadores del pueblo". En este sentido, señaló que la localidad "tiene desempleo", algo que contradice otras voces y los índices disponibles.
 
"Hay desocupación, aunque parezca mentira por todo lo que se dice", afirmó.
 
Asimismo, pidió "sincerarse" en cuanto al Parque Industrial: "Hay una pañalera que nunca funcionó, hay una pista de karting en el mejor predio, y también una maderera que no funciona", se quejó. Consultado sobre si él tiene propuestas para los empresarios que se radican en el Parque, dijo que sí. "Proponemos promoción industrial por 10 años, fibra óptica gratis y un listado de 100 jóvenes de la localidad para que los empresarios puedan incorporar, porque no puede ser que el empresario prefiera al joven de afuera", remarcó.
 
Otros tiempos. Videla junto a Sager en una inauguración
 

"Sager es unipersonalista"

 
 
Ya sobre la política comunal, el expresidente del Concejo criticó sin medias tintas al intendente y precandidato a gobernador, Hugo Sager. "En la municipaidad de Tirol no hay gestión, no hay centros comunitarios, estamos mal", señaló. Rápidamente, y a partir de estas declaraciones, en las redes sociales aparecieron archivos que parecen desmentir estas aseveraciones.
 
 
Leer más...