Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires Esteban Bullrich, llegó a Resistencia y recibió a los medios en en bunker del Frente Cambiemos.

El referente nacional de Cambiemos, y eventual ministro nacional junto a Mauricio Macri, dio una conferencia de prensa donde habló de las propuestas del frente político para la educación en todo el país.

En ese marco, aseguró que los principales objetivos de Mauricio Macri son llegar a la Pobreza Cero, combatir el Narcotráfico y mejorar la Educación. Así, destacó: "desde Cambiemos no queremos que los jóvenes que salgan del colegio secundario a buscar trabajo, queremos que salgan a crear trabajo". Por eso es que "con la mejor educación vamos a lograr pobreza cero, vamos a lograr vencer al narcotráfico y vamos a lograr un nivel de dialogo, de debate y de trabajo colectivo de los argentinos que de ninguna otra manera se logra", destacó Bullrich al tiempo que remarcó que por eso "es tan importante para Mauricio y para Cambiemos el eje educativo y las propuestas en educación".

Por otra parte, se refirió a los resultados que como ministro en Buenos Aires ha logrado con la Educación porteña y detalló que "todos los jóvenes de argentina enfrentan un mundo incierto que el que enfrentamos nosotros cuando teníamos esa edad", dijo. "Chaco y el norte argentino son las zonas más castigadas por la injusticia social y educativa que ha llevado adelante el actual Gobierno" detalló el ministro de CABA.

Acompañaron la conferencia de prensa, Luis Obeid, Angel Rozas, Luis Verdun, Alicia Terada, Mariano Moro, Oscar Valdez, Horacio Goicochea y Mónica Morales.

El debate presidencial

Bullrich opinó que la ausencia de Scioli al debate presidencial representan las diferencias entre uno y otro modelo propuesto. "El debate marcó las dos Argentinas: La Argentina que no debate y la que debate. La que se calla frente a los problemas y la que dialoga para encontrar soluciones. Una con un candidato oficialista y otra la que lidera claramente Mauricio Macri", remarcó.

Leer más...