Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La llamada "mesa de los 5" se amplía y lanza marca propia: "Chaco Avanza". El grupo de dirigentes encabezados por Eduardo Aguilar, senador nacional y precandidato a gobernador por el oficialismo, llevó a cabo un acto en la ciudad Termal.

Asistieron dirigentes e intendentes de distintas localidades del interior, diputados provinciales como Elda Pértile, María Lidia Cáceres, Rubén Guillén, Néstor Sotelo y Mirta Morel, representantes gremiales, legisladores nacionales y concejales, y precandidatos a intendencias. Omar Judis, ex ministro provincial y hombre del "coquismo", abrió la ronda de oradores. Estuvieron presentes, además, los otros integrantes de la "mesa chica" junto a  Aguilar: Daniel Capitanich, Claudia Panzardi, Hugo Sager y Aldo Leiva.

 

"Propuesta continuadora"

 

El primero en tomar la palabra fue el actual secretario de Ambiente de la Nación, Omar Judis. "Esta es una propuesta continuadora, no cuestionadora. En esa mesa está el pensamiento de nuestro lider y conductor", destacó al presentar el espacio interno. 

"Acá vinimos sin colectivo ni choripán, vinimos porque quisimos", remarcó el exministro.
 
Aseguró también que "vamos a trabajar con ahínco, respetando las decisiones de Capitanich que siempre nos han conducido a la victoria, y eso se respeta porque no es casualidad. Es trabajo y esfuerzo".
 

 

"El Chaco que estamos haciendo"

 

 
Luego fue el turno de Claudia Panzardi, intendenta de Laguna Blanca, quien habló unos minutos, especialmente del rol de la mujer en la política y acciones sociales.
 
"Muchos compañeros nunca se imaginaron volver a ser gobierno hasta que llegó Capitanich"
 
Por su parte, el intendente de Puerto Tirol, Hugo Sager, destacó la historia del Partido Justicialista y como en el Chaco "muchos compañeros nunca se imaginaron volver a ser gobierno hasta que llegó Capitanich". 
 
El precandidato a gobernador aseguró que "muchos padres nunca imaginaron que sus hijos podrían quedarse en la provincia a trabajar y desarrollarse, muchos no se imaginaban que hoy podrían volver a la provincia porque hay más posibilidades. Ese es el Chaco que estamos haciendo", enfatizó. 

 

 

Leer más...
none