Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El jefe de Gabinete volvió a referirse como "operación" política de las "usinas opositoras" a las acusaciones que a través de las redes sociales efectúan sobre su figura por la muerte del niño Néstor Femenía, y en este sentido ahora señaló que se creó una "cuenta falsa de Twitter" a nombre de su hija.

Desde dicha cuenta, que se viralizó en los últimos días, ponen a nombre de Guillermina Capitanich una supuesta defensa de su padre, insultos y otras expresiones, lo cual hoy fue rechazado rotundamente por el gobernador en uso de licencia de la provincia.

"Responden con operaciones políticas o un hashtag de #Capitanichasesino desde esas usinas opositora. Esto tiene que ver con elevar la casuística como caso de carácter general, tomar un caso y presentarlo como la generalidad", señaló.
 
"Tengo que desmentir categóricamente la existencia de una cuenta Twitter de mi hija María Guillermina, que han utilizado falsamente para exponer cuestiones que no tienen que ver con su pensamiento", aclaró. En su opinión, se pretendió así "afectar ya a la familia con fines netamente políticos".
 
"Pretender, a través de una cuenta de Twitter falsa, escribir consideraciones falsas y decir que mi hija estaba veraneando en el Caribe es una mentira sistemática y otra agresión", alertó.
 
 

"Es mentira"

 
 
 
Ante la difusión de la foto de ella en una playa hace unos días, en medio del impacto por la muerte del niño qom, Guillermina Capitanich hablo con  TAG y desmintió que se encuentre fuera del país. “Es mentira, estoy en Capital Federal”, había aclarado en la nota.
 
Leer más...

Galería de videos