Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
El gobernador Jorge Capitanich encabezó junto a gremialistas y trabajadores, el acto por el Día del Trabajador en la sede de la Confederación General del Trabajo de Resistencia. En la ocasión, entregó el título de propiedad del inmueble de la sede de la central trabajadora y firmó convenios para capacitación y financiamiento para la construcción de viviendas para los trabajadores. 
 
“Es un gran gusto poder participar en este emotivo acto, en conmemoración de los trabajadores con nuestra querida compañera Graciela Aranda, primera mujer secretaria general de la CGT delegación regional Chaco”, celebró el gobernador. De esa forma, valoró el trabajo de la confederación donde “siempre ha primado el espíritu  de unidad del movimiento obrero organizado en defensa de los derechos de los trabajadores”.
 
Capitanich instó a los trabajadores de toda la provincia a integrarse a gremios que los representen. “Que aun en la divergencia y la pluralidad de ideas que caracterizan a los gremios, puedan defender los intereses de la clase trabajadora”.
Leer más...
none