Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Los candidatos de Cambiemos Horacio Goicochea y Mónica Morales, recorrieron el interior provincial. En tanto este lunes a las 20, habrá un encuentro en la UTN (French y Ayacucho), de Resistencia.

Esta vez, se reunieron con referentes y agrupaciones juveniles de Las Breñas, General Pinedo, Villa Ángela y General San Martín, a quienes les acercaron las propuestas que el frente político tiene para la provincia.

Respecto a la recorrida, Morales señaló: “Este 25 de octubre tenemos la gran oportunidad, lo que propone la fórmula Mauricio Macri - Gabriela Michetti y quienes integramos el Frente‪ ‎Cambiemos es la tolerancia cero a la corrupción y el narcotráfico y el desarrollo del país mediante una administración transparente que direccione los recursos a programas concretos”.

Vamos a sanear la democracia, vamos a retomar la senda de la educación profunda, no sólo en conocimiento sino también en valores, la dignidad a los hogares. Creemos que todos tenemos derecho a vivir mejor. Estamos convencidos que si trabajamos juntos podemos crecer y alcanzar metas sorprendente”, agregó.

Por otra parte, aseguró que “cuando recorro la provincia, gente que no se resigna, que quiere trabajar para salir adelante, que sabe que hay un Chaco y una Argentina mejor y quieren ayudar a conseguirlo junto a Mauricio Macri”.

Finalmente, invitó a los jóvenes a sumarse al encuentro que se realizará este lunes en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional a las 20, en French y Ayacucho, Resistencia.

Leer más...