Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El presidente de Sameep y líder de la Corriente de Expresión Peronista, Gustavo Martínez, señaló que buscará la Gobernación “si los candidatos no garantizar mantener el modelo político, social y económico”.

En el acto de cierre de fin de año de la Corriente de Expresión Peronista, el dirigente hizo hincapié que “en el 2015 se definirá el destino del Chaco por los próximos 10 años y ahí me encontrarán con el mismo compromiso, solidaridad y humildad, ocupando el lugar que tenga que ocupar, ya sea como gobernador o como intendente de Resistencia pero sin perder de vista el camino iniciado hace 20 años atrás junto a la militancia de la Corriente de Expresión Peronista”.

El presidente de Sameep manifestó que no permitirá que “en nombre de una supuesta renovación se desconozca el esfuerzo, el sacrificio de miles de militantes que han entregado su vida a la lucha y que ahora que avanzaron en edad son descartables y hay que poner gente nueva y bonita para representar al peronismo”.

Finalmente, anunció que buscará la Gobernación “si los candidatos del PJ no garantizan mantener el modelo político, social y económico que nos ha llevado a obtener tantos logros en los últimos años. Y si las garantías están en la fórmula de Gobierno me sumaré al consenso desde la candidatura a la intendencia de Resistencia”.

 

Leer más...