Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El precandidato a gobernador, Domingo Peppo, se reunió con el intendente y precandidato de Basail Ignacio Rostán, en donde se comprometió a continuar las obras de infraestructura que inició el gobierno de Capitanich y a potenciar otras que mejoren la calidad de vida de la comunidad.

“Quiero transmitir a todos los ciudadanos de Basail que continuaremos el proyecto que viene transformando el Chaco, que viene cambiando y que viene generando inclusión, desarrollo, crecimiento, producción y empleo”, indicó Peppo.

Estuvieron presentes en el encuentro además los precandidatos a concejales de la localidad, lista que está encabezada por Raúl Kesque. “Vamos a seguir con el crecimiento de Basail junto al compañero Rostan y los compañeros que forman parte de este gran equipo del Frente Chaco Merece Más”, expresó Peppo.

En este sentido, el precandidato a gobernador enumero sus objetivos en materia de infraestructura para la localidad. “Hicimos un análisis de las demandas pendientes que tiene Basail, y en ese sentido vamos a trabajar por la construcción de un nuevo Hospital, la instalación de un centro radiológico en el CIC, construcción de 50 cuadras de pavimento que en los próximos 4 años vamos a lograr”, aseguró. “Por otro lado, vamos a mejorar la planta de tratamiento de agua potable que es un elemento importante y fundamental para la provisión de agua”.

Con respecto a las acciones de desarrollo humano, Peppo hizo hincapié en mejorar el centro comunitario para la ejecución de actividades deportivas. “Vamos a fortalecer este espacio para que cuente con un micro estadio y así poder desarrollar actividades deportivas, comunitarias y sociales”, puntualizó y siguió diciendo que “mi deseo es que Basail cuente también con un parque industrial y que tenga la posibilidad de que se erradiquen industrias, que generen mayor trabajo en la zona e impulsen el crecimiento de la localidad en ese sentido”.

Leer más...